[escepticos] fabrica tu propia power balance

David_Gmail davidrev en gmail.com
Lun Abr 12 12:06:40 WEST 2010

Jajajaj
Tu respuesta es antológica.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Dolores Gomez Gonzalez
Enviado el: lunes, 12 de abril de 2010 12:48
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] fabrica tu propia power balance

Je, la voy a recomendar. El otro día me dijo una amiga que ella la había
probado y que funcionaba, y eso que le dijeron que hiciera un estiramiento,
después le pusieron la pulsera y le pidieron repetirlo y le salió mejor...y
todo eso sin saber para qué era la pulserita!
Anda, y para qué hostias iba a ser! Le dije, tu inconsciente es menos panoli
que tú...