[escepticos] Hervir agua en el microondas

Lun Abr 12 12:00:37 WEST 2010

A mí me llegó la primera vez en 2002. Me pasa todas las mañanas que cuando
saco la taza con agua del micro, rompe a hervir al echarle la bolsita del té
y salpica un poco pero nada más, no llega ni a salirse por fuera.
Mi peor experiencia con el micro fue probar a hervir un huevo, ahí sí pude
haber perdido un ojo...

ESPACIO DE DOLORES:
http://aguaenmarte.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1