Re: [escepticos] no es para tanto, era Homeopatía y mitos anti-magufos

Sab Abr 10 09:17:34 WEST 2010

2010/4/10 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> (MR) Ahí le diste con esta pdta. La comparto :-))

Yo sin embargo opino que este tipo de personas no están dispuestas a
aprender y cada intento por hacerles entrar en razón a ellos les vale
para aferrarse aún más a su posición; he visto aquí dar razones y
argumentos de un peso enorme a ciertos magufos "naturalistas", y como
bien describió David, "son inmunes a la razón".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/