[escepticos] OT: Integración de Google Apps con un dominio propio

Vie Abr 9 10:40:01 WEST 2010

[José Á. Morente]
Iré completando con más entregas para explicar un poco mejor cómo sacar
partido a la "nube" de Google.
http://debugmachine.blogspot.com/2010/04/ahorro-de-costes-con-google-apps-i.html

[Mercader]
Excelente manual y muy bien explicado. Sin embargo, al llegar a lo del
dominio propio, echo de menos junto al 'cómo', el 'por qué' y 'para
qué'.   Me explico: ¿Qué ventajas puedo obtener yo -o mi comunidad de
vecinos- utilizando un dominio propio en lugar de enviarnos las cosas
mediante una simple lista de correo de Yahoo ? ¿Qué diferencias hay
entre utilizar el correo habitual, con sus documentos adjuntos y demás o
utilizar los recursos de la 'nube'?: Quizás añadir un ejemplo con
naranjas y manzanas  venga bien a los palurdos para que sepamos lo que
nos estamos perdiendo.
Saludos.
Mis residuos mentales, en: