Re: [escepticos] OT: Integración de Google Apps con un dominio propio

Vie Abr 9 08:36:00 WEST 2010

2010/4/9 David_Gmail <davidrev en gmail.com>:

> A mi me da mucho más miedo el gobierno chino, con quien al final se ha
> terminado enfrentando, precisamente por no dejarle meter mano a sus bases de
> datos, como quería.

Sí. Y puestos a elegir, a mí me da más miedo el "proveedor de la
esquina", porque para él eres mucho menos anónimo y las posibilidades
de que le pueda interesar hacer algo con los datos que le confías son
mucho mayores.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/