RE: [escepticos] OT: Integración de Google Apps con un dominio propio

David_Gmail davidrev en gmail.com
Vie Abr 9 06:06:08 WEST 2010

Voypallá, thanks
:)

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de José Á. Morente
Enviado el: viernes, 09 de abril de 2010 0:08
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] OT: Integración de Google Apps con un dominio
propio

2010/4/8 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> (MR) No tienes necesidad David. Si es para verificar, casi te sale
> cuenta crear el archivo HTML que te indican y subirlo a la parte
> pública de tu alojamiento. Así lo hice yo y va.
> No sé como será la cosa en linux, tengo que ver más a fondo, pero
> parece que pinta bien..., a ver :-))

Lo que pasa es que para verificar puedes usar lo del HTML, pero luego
tienes que tocar los registros MX. Y esos a la fuerza los tienes que
tocar en la tabla DNS del dominio.

También para crear la url directa (tipo http://mail.midominio.com)
necesitas hacerlo en la tabla DNS.

Por cierto, al artículo original le he agregado una comentario al
final aclarando uno de los temores de David (la pérdida de correo).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/