Re: [escepticos] OT: Integración de Google Apps con un dominio propio

Jue Abr 8 23:11:28 WEST 2010

2010/4/9 José María Mateos <chema en rinzewind.org>:

> institución de tamaño pequeño, y están encantados. Imagino que
> también, en gran parte, por lo que se ahorran (y por lo cómodo que les
> resulta tener una interfaz que es igual que los artilugios de Google a
> los que ya están acostumbrados).

Sí. Yo he migrado toda la compañía en la que trabajo (cientos de
buzones y toda la gestión documental) y lo mismo.
Además, me he tenido que enfrentar al reto de que los usuarios cambien
algunos de sus pequeños hábitos vinculados al uso del servidor
Exchange, pero una vez pasada esa etapa, todo el mundo está feliz, y
hemos ahorrado una cantidad de euros de 6 cifras ;-)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/