Re: [escepticos] OT: Integración de Google Apps con un dominio propio

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Abr 8 22:44:34 WEST 2010

El día 8 de abril de 2010 22:48, David_Gmail <davidrev en gmail.com> escribió:
> He estado leyendo, lo que más miedo me da es meterme con las dns del
> dominio, la verdad.
> Tarde o temprano creo que lo haré, estoy hasta las napias...
> Perdón por el desahogo por aquí...

(MR) No tienes necesidad David. Si es para verificar, casi te sale
cuenta crear el archivo HTML que te indican y subirlo a la parte
pública de tu alojamiento. Así lo hice yo y va.
No sé como será la cosa en linux, tengo que ver más a fondo, pero
parece que pinta bien..., a ver :-))
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com