[escepticos] Cambio de correo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Abr 7 16:35:13 WEST 2010

El día 7 de abril de 2010 11:22, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:
> Otra cosa más, por si te fuese de ayuda (así como al resto de la
> lista); ignoro qué problemas has tenido con la puntoque, pero te
> comento que Google te permite integrar sus sistema de correo y
> aplicaciones online con tu propio nombre de dominio grauitamente.
>
> Esta dirección que ves me la está de hecho proporcionando Gmail (junto
> a una suite completa de aplicaciones de Office, hosting, etc. con
> hasta 50 usuarios bajo mi dominio @morente.org)

(MR) Perdona si abuso de tu paciencia y tiempo. ¿Me lo puedes mascar
un poco más?. Yo tengo un dominio mrreivaj. Apartir de ahí ¿cómo me
integra google?. ¿qué debería yo hacer?,
Si es mucho rrollo para la lista y no te parece mal, puedes
contestarme al correo personal.
Gracias y salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com