Re: [escepticos] Re: Ayude a su hijo a refutar la evolución

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Abr 7 15:42:03 WEST 2010

2010/4/7 rouridav <davidrev en gmail.com>:
> Es cierto, pero también es puñeteramente insidioso. So sorry, a ver si en
> unas semanas vuelvo a la otra cuenta. Que no lo tengo claro.

¿Cuál es el problema que tenías con la otra cuenta, si no es
indiscreción? Si es que te resulta más cómodo el webmail de Gmail,
puedes usar Gmail con tu dominio usando Google Apps. Yo lo tengo
configurado así y es magnífico.

Saludos.