[escepticos] Cambio de correo

rouridav davidrev en gmail.com
Mie Abr 7 10:31:38 WEST 2010

Tengo la cuenta configurada en Outlook (si, lo se, lo se). Tengo que mirar
los filtros para hacer justamente eso, pero no ahora que ando liadísimo.
Gracias de todas formas por la idea, quizás más adelante.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de José Á. Morente
Enviado el: miércoles, 07 de abril de 2010 11:21
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Cambio de correo

Yo creo que funciona perfecto, sólo que hay que "entenderlo".

GMail tiene una gestión "inteligente" para listas de correo. Como
consecuencia de la misma, tú no ves tus propios mensajes, ya que GMail
no guarda varias copias de un mismo mensaje, sino que lo que hace es
re-etiquetarlos, lo que a su vez permite cómodamente ver por hilos el
contenido de la lista.

Mi recomendación para sacar un rendimiento óptimo de GMail + Lista de
correo es que hagas lo siguiente:

-Creas una nueva etiqueta, llámala por ejemplo [Escépticos]
-Crea un nuevo "filtro" y como criterio pones que todos los mensajes
que en el campo de destinatario aparezca "escepticos en dis.ulpgc.es", se
salte la bandeja de entrada (archivar) y les aplique la etiqueta
"[Escépticos]"

Quedará algo así:

Matches: to:(escepticos en dis.ulpgc.es)
Do this: Skip Inbox, Apply label "[ESCÉPTICOS]"

Una vez hecho, todos los mensajes de la lista aparecerán perfectamente
ordenados por hilos de conversación bajo la carpeta [Escépticos] que
te aparecerá a la izquierda (incluyendo tus respuestas, que se
ordenarán dentro del hilo correspondiente).