[escepticos] Nuevo ataque descarado a la ciencia

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Abr 5 21:50:13 WEST 2010

Para el que todavía no tenga claro que hay una ataque sin precedentes
de ciertos sectores ideológicos a la ciencia del cambio climático, un
ejemplo que me ha llamado mucho la atención.
Se acaba de publicar
The Hockey Stick Illusion;Climategate and the Corruption of Science
Si ponen eso en google verán cómo se está (¿lo están?) convirtiendo en
todo un fenómeno.

Ahora vayan a Amazon
http://www.amazon.co.uk/Illusion-Climategate-Corruption-Science-Independent/dp/1906768358/ref=cm_cr_pr_product_top

Hay 36 reviews. 35 le dan cinco estrellas y uno es para señalar lo
mismo que a mí se me había ocurrido. Que algo huele mal en ese
consenso.

Comparen con un clásico, muy popular y que ha gustado a todo el mundo
que yo conozca que lo ha leído. El Está usted de broma señor Feynman
http://www.amazon.com/Surely-Feynman-Adventures-Curious-Character/dp/0393316041/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1270498753&sr=8-1

y hagan sus propias deducciones estadísticas.

saludos

--
Pedro J. Hdez
Ecos del futuro