[escepticos] Ovnis de la NASA

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Abr 5 21:36:28 WEST 2010

eso, eso, y que el 11M fue ETA, y que el hombre no llegó a la luna, pero que
alli habian ruinas de otra civilizacion que fueron explosionadas con una bomba
atomica, y que las piramides las hicieron unos extraterrestres llegados de
sirio. Mira si hay para entretenerse.

Con lo grande que es el universo seguro que hay vida en alguna parte además de
en la tierra, pero de ahi a pensar que vienen en naves, juegan al escondite,
contactan con algun paisano y le dicen que hay que ser mas buenos, etc... pues
mira, va a resultar que además de extraterrestres son gilipollas.

Si han venido y nos observan, que lo digan ellos, no tú, y mientras tanto no
pienso perder el tiempo con "videos asombrosos".

hala, dedica tu vida a algo util.

saludos

JM