[escepticos] Homeopatía y mitos anti-magufos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Abr 5 21:08:24 WEST 2010

Francisco Mercader escribió:
> [Mercader]
> Ya imagino que no te habrás dado cuenta,  pero te hago notar que yo,
> después de un inútil intento a primeros de marzo, si no  de acercar

Recuerdo el mensaje.

> posturas (que eso es imposible), al menos de detener el envenenamiento
> progresivo  del ambiente y habiendo visto el fracaso después del
> siguiente mensaje de Català que no había bajado el tono,  no habrás
> visto mensaje ni respuesta mía a nada de lo que él escriba.  Cada uno
> tiene sus maneras de expresar su desagrado y la mía es no escribir.

La mia no.

> Siento no ser de los que forman cuadrillas ni se suman a los
> apedreamientos.

Creo que aquí te equivocas, por mi experiencia, cada uno de los que
escriben en esta lista toma sus propias decisiones y es capaz de
defender sus propias opiniones, a veces, contra una fuerte oposición. Me
parece que el caso actual responde a una coincidencia en la apreciación
de una actitud y no a una algarada de la turba.

Por otro lado creo que el silencio que se muestra habitualmente ante los
indiscriminados y frecuentes insultos de que somos objeto por parte de
este señor ya es una muestra de templanza y un alarde de paciencia que
en algunos momentos queda desbordada por su contumacia.

--
"El hombre esta siempre dispuesto a negar aquello que no comprende."
Luigi Pirandello