[escepticos] Eclosión trollera , era : ¿Auge de la homeopatía?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Abr 5 15:54:56 WEST 2010

El día 5 de abril de 2010 16:20, José María Mateos
<chema en rinzewind.org> escribió:

> ¿A alguien más ha dejado de parecerle cómico para empezar a parecerle triste?
>
> Saludos.

(MR)
Cántese con la música de "Perdona a tu pueblo Señor", propia de los
eventos de la semana pasada.:
Tal como aquí por ejemplo :
http://www.youtube.com/watch?v=7sfplO-msnc&feature=related
<----- empieza la estrofa----->
Perdónalu, perdónalu,
perdónalu señooorr..
¿Nun ves que ye un poco faltoosu,
nun ves que ye un poooco faltoooooosssu,??
perdónalu señor....
<------- acaba la estrofa ----->

Está en asturiano, pero creo que se entiende. Si acaso, copio-pego del
diccionario general de la lengua asturiana:

faltosu, a, o.
<+faltusu [y Llg. Sr. Sb. Ay. Ll. Ri].>
1. Faltoso [Pa]. Falto de juicio [Lln. Pa. Sr. Sb. Ll]. Falto [JH].
Falto, tonto [Cg]. Tonto, bobo [Ri. Md. Bard]. Tonto, retrasado mental
[Ac Ay. Tb]. Un poco tonto, poco inteligente [Cd]. Tonto [Qu. Pr].
Poco inteligente, mentecato [Tox]. Torpe, tonto, poco inteligente
[Sm]. De poco juicio, atontado [Tb]. Imbécil, idiota [Llg]. 2. Que
incordia [Qu]. 3. Descarado, malhablado, que insulta [Md (=
faltador)]. Que falta al respeto (una persona) [Llg. Tb]. 4. Escaso
[Pa. Bard. Mar]: Tengo que’char la lleche faltosu porque-yos menguó
muncho a les vaques col fríu [Pa]. 5. Que no acude a la estaferia
[Qu].

--

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com