[escepticos] Homeopatía y mitos anti-magufos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Abr 4 19:51:55 WEST 2010

Gracias por las aclaraciones y también por omitir los insultos que tan
alegre e impunemente emplean otros y que, como ya he dicho aquí otras
veces, califican más a quien los emplea que a los destinatarios.

Jaime Rudas escribió:
> Hola:
>
> [Català]

> [Jaime]
> Ya veo: por comodidad tomas el valor de la sacarosa con cinco cifras
> significativas y el del número de avogadro con cuatro. Veo que eres
> muy riguroso.
>
> [Català]
>
> [Jaime]
> Bueno, quizás sea prudente tener en cuenta que D significa decimal (o
> sea, diluciones al 10%), mientras que C significa centesimal (o sea,
> diluciones al  1%).
>
> [Català]

> [...]

Si le dan dos órdenes contradictorias, obedezca las dos. (Segunda Ley de
Brintnall)