Re: [escepticos] Homeopatía y mitos anti-magufos

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Abr 4 17:18:06 WEST 2010

2010/4/4 Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com>:

> Creo que no has entendido el razonamiento de Jaime, tienes que volverlo a leer.

Ni lo va a entender, porque yo también le contesté a eso y como si nada.

Creo que la definición de «alpargata» viene a ser algo así como
«cualquiera que me corrige o me lleva la contraria».

Saludos.