Re: [escepticos] Homeopatía en serio

Dom Abr 4 02:32:49 WEST 2010

Pero eso es "saber" que pulula una molécula de agua por la botella.
Yo entendía por "recordar" qu recordaban la primera disolución ( la
concentrada) de la que recuerdan , casulamente , los efectos del
soluto a la concentración inicial ( y no los efectos no deseados
casual y curiosamente)

Por otra parte,  el agua de todo el planeta ha estado en contacto con
sal, así que no se entiende por qué tienen que recordar esa sal que
les puso Boiron y no la sal que llevan millones de años disolviendo.

Anda, que no se han metido en un berenjenal...

Miguel A