[escepticos] Cambio climático y sensacionalismo

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Abr 2 00:31:58 WEST 2010

Bueno, greenpeace tienen una maestria con el photoshop que ni te cuento. Una de
sus campañas fue tirarde animacion para alertar de los peligros del cambio
climatico, y creo que segun ellos el mediterraneo llegará hasta getafe (algo
que por cierto no le disgustaría a muchos madrileños) y luego dijeron que
habían proyectado imagenes y esloganes en la chimemnea de una termica, cuando
en realidad fue todo photoshop chapucero que colgaron en su web.