Re: [escepticos] La "sanidad" en Andalucía

M. Dolores Moyano mdmoyano en gmail.com
Mie Sep 30 22:11:49 WEST 2009

Según el informe del 2009 de la Federación de Asociaciones para la Defensa
de la Sanidad pública ( http://www.fadsp.org/ ), Andalucía no sale mal
parada. Está entre las comunidades con servicios sanitarios aceptables,
puntuando con un 42. País Vasco, con el máximo, está en 48 y la Comunidad
Valenciana, con 28, está en el mínimo.