[escepticos] Religión en la escuela

suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Mie Sep 30 21:19:42 WEST 2009

Francisco Mercader escribió:
> [suzudo]
> Francisco Mercader escribió:
> Hola ¿puedo preguntarte si eras realmente tu quien ha estado posteando
> en es.charla.religion con tu nombre?
>
> [Mercader]
> Sí; yo he escrito ahí.  Pero no sé qué pinta ese encabezamiento de
> "Francisco Mercader escribió"
Uff. Me parece que he sido yo que he borrado todo el texto. Daba por
hecho de todas formas que solo  se podría referir a un texto quoteado
correctamente

> porque yo no he escrito la frase que viene
> después.   Así que si esto es otra de esas suplantaciones  a las que
> estáis acostumbrados en <charla.religión>, aquí no cuelan.

¿estáis?

No ni lo estoy ni la gente que ha sido reiteradamente acosada lo está

> Id a
> divertiros a otro lado.  :-(

Perdona pero yo nunca he suplantado a nadie sino que ha sido siempre a mi...

Si hubieras visto como se han cargado ese grupo después de cargarse otros...

La lista escépticos es moderada así que escribo tranquilo. Aunque esos
sujetos han estado leyendo este foro para seguir la pista a la gente que
también escribiera en las news.

Y para acabar cerrando bocas (teclados) discordantes en usenet... umm

¿te pones el enigmail o el complemento adecuado a tu lector subes una
clave pública e intentas charlar algo evitando hacer caso a esa gente
ahí o lo dejas?

Esos tíos se lo han currado durante varios años seguidos y bastante
tiempo al día y con buceos complicados entre correos y manipulaciones...
Parece que tuvieran una obsesión o les pagaran casí. Y me revienta que
hayan conseguido hacer eso. (El multinick ya se puso medallas más de una
vez sobre lo muerto que estaba el grupo... No es así aún)

Y decías cosas que animaban a debatir

Shilima khemen