RE: [escepticos] La "sanidad" en Andalucía

Mie Sep 30 19:06:56 WEST 2009

¿? Ignoro cómo va la cosa, pero mi padre recibió radiaciones hace un año y
la médico nos advirtió de que, en efecto, la radiación se acumulaba un
cierto tiempo en el cuerpo; sobre todo en los marcadores que le habían
introducido, de oro si mal no recuerdo.
Bien podría ser que no fuera cierto, en cualquier caso por lo visto esa
creencia no se circunscribe a Andalucía, no?
Naturalmente se lo pregunto al resto de la corrala, como alpargata de pleno
derecho se que no tengo derecho a la atención de nuestro barómetro
particular...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Josep Català
Enviado el: miércoles, 30 de septiembre de 2009 19:57
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] La "sanidad" en Andalucía

Me abstengo de comentar, por ahora, la noticia que envío. No tengo
tiempo para ello, y, además, creo que es de sobra conocido que la
sanidad pública en Andalucía es un tema de punto y aparte...

En el follón montado, destacaría como cientifico que Andalucía debe
ser el único lugar del mundo universo en donde las radiaciones
utilizadas en sesiones de radioterapia se quedan en el cuerpo del
enfermo, y no lo abandonan hasta que no les sale de la entrepierna.
¡Qué cosas! ¡Pero qué país!

Saludos.

Josep Català

Que usted en s lo lean bien: