Re: [escepticos] ¿No éramos la envidia del mundo?

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mar Sep 29 09:50:10 WEST 2009

A eso me refería exactamente.
Miguel A
Cada uno llevamos el agua a nuestro molino...

----- Original Message -----
From: "Pedro J. Hdez" <phergont en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, September 29, 2009 12:16 AM
Subject: Re: [escepticos] ¿No éramos la envidia del mundo?

El día 28 de septiembre de 2009 22:36, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> No es una apreciación aislada. Hay otras, como la del Instituto
> Karolinska,
> que enumeran factores muy concretos como causa:
>
> http://www.acceso.com/display_release.html?id=36215

Interesante ésta
"barreras operativas, ocasionadas por el proceso de gestión
administrativa y a la actuación de distintos agentes a nivel
autonómico implicados en el procedimiento de incorporación de nuevos
fármacos"

que me temo sea aplicable a todo en este país de muchos timoneles y
pocos remeros

saludos

Pedro J.

> Miguel A