[escepticos] Huellas humans antiguas : teoria alternativa

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Lun Sep 28 01:04:03 WEST 2009

Cibernesto escribió:

> Huy, lo entendí mal entonces, perdona :o[
> Saber, lo que es saber, habría que estar empollado en Popper y en el
> desarrollo de la teoría sintética y de la biología evoltiva
> experimental en esa época.

() Me refiero a las formas que habría de someter la teoría evolutiva a
los criterios de Popper, me parece que las cuestiones son dos (1) ¿hay
manera de testear la selección natural -no la evolución-? y (2) ¿hay al
menos "experimentos mentales" que se hayan propuesto para falsar la
teoría de evolución _por_ selección natural?

Saludos
()