[escepticos] Huellas humans antiguas : teoria alternativa

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Sep 25 22:38:30 WEST 2009

Cibernesto escribió:

> Claro que sí. Lo que pasa es que (y siento ser un poco duro, pero es que
> ya van muchas así) hay gente que ni siquiera se molesta ni en aprender
> un poco de teoría evolutiva o de evolución experimental.
> Hay varios experimentos publicados cuyos resultados parecen refutar los
> principios de la evolución darwiniana al menos en ciertos casos. Son
> polémicos, o bien simplemente mal hechos, pero ahí están. Es decir, son
> perfectamente concebibles y ejecutables.

No tengo conocimiento de los tales experimentos, pero en ese caso la
objeción de Popper ha dejado de tener sentido y la evolución ha dejado
de ser una tautología. Es así de simple :-)

--
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora, ¡me entran unas
ganas de invadir Polonia!" Woody Allen