[escepticos] Huellas humans antiguas : teoria alternativa

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Sep 25 16:16:11 WEST 2009

No estoy en desacuerdo con tu modo de expresarlo y, efectivamente, es la
clasificación que se emplea comúnmente, pero, a modo de reflexión:

También hay quien considera que siempre trabajamos con teorías y sólo
las abandonamos para sustituirlas por otras que, tras un proceso de
confrontación, consideramos más ajustadas a la realidad.

Bajo este punto de vista, por muy ridícula que resulte una teoría, como
punto de partida, es mejor que ninguna o, mejor dicho, partir de
"ninguna" es imposible.

--
"Saber cuando uno dispone de lo suficiente es ser rico." Lao Tse