[escepticos] Huellas humans antiguas : teoria alternativa

Bastian Merlin bassime en gmail.com
Vie Sep 25 14:47:00 WEST 2009

Efectivamente Jaime, quizas no sea el mejor ejemplo, digamos que sobre
las huellas humanas a mi se me ocurre que podrian haber sido
realizadas por erosion de gotas de lluvia muy acumuladas y
concentradas de tal forma que ninguna gota saliera de la forma de
huella, improbable? si, imposible? no, por lo tanto tan Teoria como la
del viaje en el tiempo.

O que tambien fueron realizadas como consecuencia de hundimientos del
terrero a causa de los tuneles de topos carroñeros...

Solo digo algunos ejemplos extremos.
Salu2
Bastian

Porque no sueño, se que lo estoy.