RE: [escepticos] Inmigración y discriminación positiva

Vie Sep 25 13:46:31 WEST 2009

Bueno, quizás el facha no sea él si no el que saca de contexto sus palabras
para que quieran decir lo que sugieren. En cualquier caso, entonces, la
noticia debería de decir: Ignorante de que en España se hablan más lenguas
que el castellano, la niña tal se vuelve a su país porque es incapaz de
aprender otra lengua.
Lo que desde luego es harto diferente.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de carlos m rodriguez martinez
Enviado el: jueves, 24 de septiembre de 2009 21:25
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Inmigración y discriminación positiva

Si lo entendí bien no se quejaba el pibe de que su hermanita sufriera
acoso del catalán, o de los catalanes; no. (Solo jodería con lo que los
susodichos le pagan). El problema era que ella, en su ignorancia,
pensaba que en (toda) España se hablaba (solo) el castellano.

Sigo pues sin ver facherío.

Saludos de un madridista defendiendo la insignia del rival.
Manda huevos. ¿Seré yo el facha?

Carlos Miguel Rodríguez Martínez.