[escepticos] Inmigración y discriminación positiva

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Sep 25 10:51:39 WEST 2009

david en puntoque.net wrote:
> ... O sin ir tampoco mucho más lejos,
> este hilo se inició porque uno de los presentes entró a discutir sobre lo
> privilegiados que son "Los inmigrantes" (eufemismo en el que no entran los
> alemanes, por ejemplo) frente a los ejjjjpañoles.

Sin discutirte tu observacion acerca de la discriminacion negativa  (y
que creo que en este pais es mucho mas notoria sobre grupos humanos
distinto del de los negros), hasta donde llega mi memoria, este hilo
arranca porque un contertulio queria recabar argumentos solidos para
NEGAR una leyenda urbana y bulo que, precisamente, avalan  la
discriminacion positiva.
Yo tambien he recibido algun estupidocorreo cadena en el que,
supuestamente un "beneficiado" de esa discriminacion positiva se reia de
los "nacionales" por hacerle tantos favores. No lo puedo localizar ahora
(lo borre inmediatamente), pero me imagino que no debe ser dificil
encontrarlo por "ahi".