[escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Mie Sep 23 21:02:19 WEST 2009

[Jose Luis]
Dada su extensión, dudo que alguien más haya tenido la paciencia de
leerlo entero, ya que no deja de ser un "mitin", discutible desde el
primer párrafo hasta el último; alegrado eso si, por la pertinaz y
jocosa insistencia en la equivocación de que el grupo al que te diriges
está compuesto únicamente por mujeres.

[Mercader]
Bueno; yo he notado eso sólo en las primeras líneas.  Después   el
género del texto me parece más neutro. El carácter general es el de esas
soflamas que nos entusiasmaban cuando teníamos dieciséis años y algunos
nos poníamos al cuello un pañuelo palestino sin saber muy bien lo que
significaba.  Pero en cuanto uno madura sólo un poco ya no cuelan ni la
mitad  de esas ingenuidades.
Sin embargo, me parece bien que alguien se moleste en recopilar textos
como esos para compensar la realidad. Qué sería del mundo sin utopías.
:-)
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 218 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.