RE: [escepticos] Inmigración y discriminación positiva

Mie Sep 23 22:03:43 WEST 2009

¿Facha?

¿Porque dice que a su hermana no le gusta el catalán?

Jooooooooder.

¿Políticamente correcto, tú?

¿Dónde he dicho que sea un facha porque a su hermana no le guste el catalán?
A mi no me gusta el catalán, no te jode... Es un idioma feísimo. ¿y? Vivo en
Cataluña, si no entiendo que si vivo aquí no puedo quejarme de que me hablen
en catalán es que soy un facha. O imbécil. Por preferir prefiero que me
tengan por facha, o sea que todavía he sido amable, jatetu.

En cualquier caso, ¿la niña llora porque le hablan en catalán?
No es TAN feo...