RE: [escepticos] Inmigración y discriminación positiva

Mie Sep 23 17:23:16 WEST 2009

Jojojo...
Ya tiene que ser un agarrao, el Messi ese: Pagando aquí puedes estudiar en
alemán, inglés o lo que te salga de las narices.
Agarrado y facha el Messi, y llorica de mierda la niña esa. O sea que si le
hablan en catalán llora?¡ Pues mejor que se largue de aquí, si... Llega a
irse a vivir a Hungría, con lo puñetero que es esa lengua, y se suicida, la
tonta?

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Jorge Frias
Enviado el: miércoles, 23 de septiembre de 2009 17:51
Para: Lista E se large de aquí, si...
scépticos
Asunto: Re: [escepticos] Inmigración y discriminación positiva

El día 23 de septiembre de 2009 17:22, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
> [...]

El truco más eficaz y ruín consiste en empadronar al niño con un
pariente cercano que esté más tieso que la mojama. Por ejemplo, los
abuelos.

Respecto a la discriminación positiva, supongo que a unos inmigrantes
les será más positiva que a otros, sobre todo si te llamas Kaká o
Messi. Aunque no todo es jauja:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/2951/leo-messi-%E2%80%9Cmi-herman
ita-volvio-a-argentina-porque-en-la-escuela-le-hablaban-catalan-y-lloraba%E2
%80%9D