[escepticos] Sin hipnosis en Gerona

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Sep 23 16:14:00 WEST 2009

Hace unas semanas reenvié un mensaje de Mario Araña a propósito  de un
Master de Hipnosis en la Universidad de Gerona.   Tal como se
planteaba no había las mínimas bases cientificas como para impartirse
en una universidad publica, ni tampoco su organizadora era siquiera
psicologa. Tras las cartas de protesta de diversos colectivos y
tambien el COP de Cataluña, Valencia y Las Palmas, la Universidad de
Gerona ha decidido retirar dicho master de sus titulaciones oficiales.

Parece que las protestas funcionan,
La carta de rectificacion,  la podéis ver en este enlace (copiar y
pegar por si acaso, ya sé, ya sé que se sabe..:-))

http://docs.google.com/fileview?id=0B17OuhdZfJPvYzc5NTk0YjYtYTdiMi00M2IyLWIwNDAtY2QyMzUwNGU0OWM3&hl=es

Salud

Otros enlaces para ver la polemica:
http://medicablogs.diariomedico.com/reflepsiones/