[escepticos] Biowashball/ Öko Ball/ Ecobola

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Sep 22 23:38:25 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera dixit:

>Más frecuentemente, sepiolita.

A mi gata le proporciono lo mejor de lo mejor.
Por la cuenta que me tiene, solo te comento que
no le vale la arena de supermercado.
     Saludos

PD: En cualquier caso, espero acordarme la
proxima vez que la compre de ver si es sepiolita
o zeolita.