[escepticos] Mercedes Milá ( ¿antivacunas? )

Mar Sep 22 12:15:41 WEST 2009

El Tuesday 22 September 2009 04:39:21 Richi escribió:
> Ayer, en El Intermedio (programa de tv para los que no están en España),
> pusieron unas imágenes del nuevo ¿programa? de Sánchez Dragó. La primera
> entrevista parece ser que se la hizo a Mercedes Milá. En un momento del
> corte me pareció escuchar que decía que lo de la gripe A era un invento y
> así como de refilón que no se debería vacunar a nadie de nada. No sé si
> esta tía tiene, digamos, "antecedentes" de opiniones anticientíficas, pero
> me parece muy grave que se diga eso en la tele (por cierto al tontolpijo
> del Dragó ¿no le multaron por algo parecido?). Espero que el movimiento
> [...]

Esto es lo que no se bien del tema. Dicen la gripe es un invento. Ok. entonces
no hay que vacunar. ¿Cual es el temor que la vacuna haga al vacunado? ¿Cual es
la conspiración a la que temen?
--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar