[escepticos] Magufada para el iPhone

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Sep 22 01:39:18 WEST 2009

José Á. Morente ha escrito:

> ¿Por qué? Los "anti-antenas" no la tienen en cuenta, y siempre hablan
> de "radiaciones electromagnéticas" sin especificar más.

...También tienes razón. ¿Recuerdas el caso sonado de los cánceres
y otras patologías en Valladolid debidos a las múltiples antenas
de telefonía móvil en lo alto de un edificio situado a algunos
centenares de metros de un colegio?

El día antes de que los epidemiólogos del Carlos III entregaran su
informe sobre el caso, una amiga me dijo algo -ahora ya sabido- que
me dejó "alucinado" que se dice ahora. Tanto que viajé a Valladolid
a fotografiar esa azotea antes de que se desmontaran las antenas, que
finalmente se hizo.

Pues bien: de las 64 antenas que si no recuerdo mal había, NINGUNA
(he escrito NINGUNA) era de telefonía movil, sino de enlaces punta-
-punta o punta-multipunta, que es un mundo aparte.

¡Oh, la sabiduría popular!

Saludos.

Josep Català