[escepticos] Gran ayuda para los corraleros

Jue Sep 17 10:46:10 WEST 2009

A mi lo que me mata en estos asuntos es el relativismo que nos imponen:
" ¿Existe la posesión diabólica o es simplemente un estado de sugestión
psíquica? La respuesta depende de cada uno."

Hombre, pues no; digamos que cada uno responde algo diferente, pero la
respuesta no depende de ello: O existe o no existe.
La realidad a la carta, la última vuelta de tuerca de la neolengua.