[escepticos] Vacuna definitiva contra la gripe A

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 16 11:04:50 WEST 2009

Que yo sepa, la vitamina C no sirve para prevenir, no sirve para
evitar el contagio... sirve "para resistir el ataque del virus" (¿qué
significa eso, exactamente?, ¿que "pasas mejor" la gripe, si te toca?,
¿qué diferencia hay con las ventajas que produce tener buenos niveles
de vitamina C ante otras gripes?).

Eso dice un documento que me hizo llegar un conocido, redactado (no
muy bien, como se ve en el ejemplo anterior) por la mutualidad general
judicial (MUGEJU - Madrid) para su difusión entre los mutualistas.

Inés G.A.T.