[escepticos] Des-enseñar al nene (era Ciencia " (en inglés, con religión))"

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Sep 15 20:38:43 WEST 2009

Mr Reivaj dixit:
>(MR) Aprovechando que estás por Asturias , una buena regla para la
>enseñanza del nene y de la nena y ya de paso del padre, la madre y
>toda la parentela , es aquella que dice :  "Al guaje dexáilu tar".
>
>Suele funcionar. no tengo constancia de estudios experimentales ni
>estadísticos, pero como integrante de la quinta de Catalá, puedo decir
>y digo que por lo menos da tan buenos resultados como la "intervención
>parental continua" .

Si, porque tienen que ser los que no son de la
familia los metan en vereda al guaje y ademas sin
que se note porque los papas protestan.
      Saludos

PD: No me estoy refiriendo a la escuela,
instituto o universidad. Me refiero a los papas
que llegan a un sitio, por ejemplo: una
cafeteria, sientan su culo en una silla y sueltan
al niño para que queme energias jodiendo a los
demas.
Cita del dia: «La mala fama de Herodes no solo es
inmerecida, si no que tenemos que hacerle patron
de algo»©MoiMeme