RE: [escepticos] Re: Ciencia (en inglés, con religión)

Lun Sep 14 23:28:26 WEST 2009

Vaaaaaaaaaale... En serio que no lo entendía... Hace demasiado tiempo que no
cojo un libro de texto de niños: La última vez me parece que era yo el
usuario, y entonces en ciencias se estudiaban ciencias, mal, pero ciencias.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Inés G.A.T.
Enviado el: martes, 15 de septiembre de 2009 0:08
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Re: Ciencia (en inglés, con religión)

El día 14 de septiembre de 2009 23:47,  <david en puntoque.net> escribió:
> Lo dicho: ¿Cómo se entiende lo de montar un ángel, en ciencias?¡ ¿Son aves
> no lo sabía?¡

(Inés)
El lenguaje se puede retorcer... Como ya han dicho, nosotros
estudiábamos Natu y Soci, otros "Conocimiento del medio", y en
"conocer el medio" (como en "geografía humana y económica", más
tarde), va y se mete el folklore. Pero lo malo es que no se diga claro
que se está estudiando folklore. A la edad que sea.

--
Inés G.A.T.