[escepticos] ** Un poco de coña era : ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Sep 14 17:03:26 WEST 2009

Dolores Gomez Gonzalez escribió:
> Sí, aquí también se usa con el otro significado y no sé si derivan uno
> de otro ni si fue primero el huevo o la gallina. Cuando iba al
> instituto había un bareto de mala muerte muy famoso que se llamaba El
> Parrús. Igual la expresión viene de ahí, porque era común salir de
> allí en ambulancia con una intoxicación etílica.

Algún sitio así recuerdo de mi juventud del que deciamos que al salir
"te falta calle p'andar" :-)

--
La gente siempre está dispuesta para haber hecho el trabajo terminado.
(Ley de Zymurgy)