[escepticos] Saturno y El fin de Roma: era Neumaticos y nitrogeno.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Sep 13 21:56:25 WEST 2009

El día 12 de septiembre de 2009 23:38, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> (MR) ¿Te vas? ¿Para siempre? ... Esta tierra dejará de ser lo que era :::
>
> Mr Reivaj
> http://www.mrreivaj.com

(Inés)
Eres un cielo.
Volveré a Asturias en cuanto pueda, no te quepa duda. En principio, me
temo que tendré que estar en Toledo un par de años, más o menos. Pero
de aquí a Junio pueden pasar miles de cosas...
Quien sabe, tal vez herede una fortuna, y pueda establecerme donde me
pete, organizar una fiesta e invitar a todo el mundo, gastos pagados.

--
Inés G.A.T.