[escepticos] Saturno y El fin de Roma: era Neumaticos y nitrogeno.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Sep 13 21:52:05 WEST 2009

Muchas gracias, Miguel.
Con lo de "loza" me refería al material que les supongo a la bañera,
el váter, el bidet y el lavabo. En realidad, no sé muy bien de qué
están hechos...

¡La vajilla no la lavo con "Pato WC"! :-DD

Ácido oxálico. Pues probaré a limpiar con él, y te contaré. Te contaré
también la cara de la dependienta cuando le pregunte por eso... creo
que mejor me voy yo a investigar etiquetas por las estanterías. Lo
conseguiré.

Oye, si me permites abusar... ¿y lo del tacto áspero y el color más
mate en los azulejos?

P.D: dices que no te llegó el mensaje original... con la conexión
birriosa con la que estaba trabajando en Somiedo, tuve que poner el
gmail "para conexiones lentas", y creo que no hice las cosas bien,
debí mandar mal respuestas, o alguna otra metedura de pata inesística
hubo.

El 13/09/09, Miguel A. Martínez <mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> [...]

Inés G.A.T.