[escepticos] Saturno y El fin de Roma: era Neumaticos y nitrogeno.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Sep 12 23:01:08 WEST 2009

Mr Reivaj dixit:

>(MR) ¿Te vas? ¿Para siempre? ... Esta tierra dejará de ser lo que era :::

¡Asturias, patria querida! ¡Asturias de mis amores!....
     Saludos

PD: La unica comunidad española que tuvo los
cojones de poner como himno una cancion conocida
por todos sus miembros, fue Asturias y a pesar de
las conotaciones etilicas de ella. Dejando el
caso de los himnos historicos, los nuevos son de
pena(*). En este caso destaca el caso de Aragon
que prefirio un invento que, ya diran los
aragoneses si estoy equivocado, no conoce nadie,
a la magnifica opcion que era "CANTO A LA
LIBERTAD" de Labortdeta.
(*) Con esto no queiro decir que sean buenos,
solo quiero decir que, por lo menos, tienen una
tradicion.