[escepticos] Placentofagia (otro cambio de tercio, era: Neumaticos y nitrogeno. Era: Vete a saber que hilo, que aqui empezamos con cuantica y acabamos con recetas de arroz.

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Sab Sep 12 10:01:41 WEST 2009

Mr Reivaj escribió:

> (MR) ¿ Y los chicos? ¿Son menos reacios o más que las chicas?. Estás
> escribiendo sobre felaciones, ¿no?.

 No tengo experiencia directa del asunto, pero he oido que suelen estar
mas dispuestos, Habria que probar.

:-)