[escepticos] Re: ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Vie Sep 11 22:24:35 WEST 2009

Hola,

david en puntoque.net escribió:
> Si mal no lo entendí en su momento, los dos cónyuges se comprometen a educar
> a sus hijos como católicos.

Se da por supuesto, supongo. Cuando me casé con mi mujer, nada me dijo
el cura, que bien claro le dejé que era ateo y me casaba solo por darle
en gusto a mi mujer.

En cambio cuando mi mujer llevó este verano a nuestra hija a bautizar,
me trajo un papel a firmar con ese compromiso. Y hasta le dejo mi alma
en garantía, si la quiere.  XDD

Un saludo,
Alberto Rodríguez