RE: [escepticos] Re: ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Vie Sep 11 17:54:11 WEST 2009

Por supuesto, todos entendemos (creo) lo que dices. Es un uso social extendido, aunque estimo con Dawkins que no sólo no es correcto, sino que es incluso combatible.

Es en cierto modo como decir que por razón de mi nacimiento soy capricornio, y que por ello tengo que tener una consideración o un comportamiento social así o asá.

Saludos liberales,

Juan