[escepticos] Re: ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Sep 11 15:06:30 WEST 2009

JM Mulet escribió:
> se puede.
>
> Conozco un caso:
>
> La ceremonia y la historia es como siempre (claro, hay que convencer al
> ateazo, o hereje en cuestión). Pero de cara a la iglesia el católico esta
> casado y el otro no (por que no existe).
>
> En el caso que conozco el cura aprovecho la ocasión para regalarle al no
> bautizado un libre titulado "por que creer en Dios", o algo así.

Pues lo suyo hubiera sido corresponder al regalo con "¿Por que no soy
cristiano?" de Russell :-)

--
"¿Es el hombre sólo un error de Dios? ¿O Dios sólo un error del hombre?"
Friedrich Nietzche - El crepúsculo de los ídolos.