[escepticos] Re: ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Sep 10 17:41:22 WEST 2009

Claudio J. Chiabai escribió:

> Entonces, ¿por donde empezar para eliminarlas? ;-)

Desafortunadamente los movimientos "pro-clases de religión" son más
activos y beligerantes que los "anti-clases de religión" pero yo creo
que es cuestión de tiempo y educación.

--
"En mi vida he pasado a través de cosas terribles, algunas de las cuales
sí sucedieron." Mark Twain