[escepticos] Ciencia yteología deben complementarse

Lun Sep 7 10:33:13 WEST 2009

david en puntoque.net escribió:
> Morris habla en su libro “Life's Solution: Inevitable Humans in a Lonely
> Universe” (...) Este libro, que ha supuesto un impacto considerable porque arroja serias
> dudas sobre una serie de presupuestos de moda en la evolución

No me consta que ese libro haya tenido un impacto "considerable". El
autor es un paleontólogo creyente a la par que "darwinista", que hace
mucho énfasis en la convergencia evolutiva versus el componente
contingente y aleatorio, y que últimamente está "convergiendo" cada vez
más con el creacionismo. Un par de críticas de ese libro:

http://scienceblogs.com/pharyngula/2009/02/convergence_schmonvergence.php
http://whyevolutionistrue.wordpress.com/2009/02/14/simon-conway-morris-becomes-a-creationist/